Monday, December 19, 2005

Algarrobo Wild On


Esta entrada está dedicada al increíble fin de semana que acaba de pasar. Nada más ni nada menos que el Club de Toby, que ya se ha transformado en toda una tradición, donde durante dos días no se puede pasar mejor.
En esta oportunidad 35 seres de sexo masculino tomamos nuestros autos y partimos hacia Algarrobo, la casa del guatón López. Según Pancho no era el mejor lugar, pero estaba equivocado: una casa hecha para acoger a tanta gente (20 camas, y donde caben 20, caben 35); con su buen lugar para el parrilleo y a solo 3 pasos de la playa y una playa bien poco concurrida en Algarrobo Norte, por ende, podíamos hacer el escándalo pertinente sin necesidad de molestar a los vecinos. Igualmente llegaron los señores de verde, pero al ver tan hueveo y en buena onda, decidieron irse sin antes advertirnos que si seguíamos haciendo escándalo, ibamos a terminar el asado en un calabozo. Menos mal que no vieron que para hacer una fogata playera ocupamos un banquito de madera. Dicen que con copete se ponen a hacer desmanes... dicen.
Sólo me queda decir que ojalá esta tradición se repita y que ojalá el próximo organizador lo haga igualmente bien, porque este año el toby se consolidó como EL paseo de fin de año.
tobys, ya saben de donde descargar las fotos.

9 Comments:

At 1:07 PM, Blogger michi said...

Que rico eso!
Viendo las fotos estoy entrando a pensar que Club de Lulú necesita unos años para desarrollarse y transformarse en eso... jajaja.

O se, 35 en una casa! Con razón tuviste que dormir en tu auto!

Ya, saludos Emily...
Empezaste con el pie derecho las vacas, dale y que sigan así!

Chau!

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

que no se mire a huevo.. mi auto fue lejos la cama más cómoda. Lo único malo fue el sol de la mañana. Menos mal que se nubló rápidamente, sino era probable que fermentara con todo...
Pudo haber sido peor.. otros amanecieron en la playa

 
At 7:30 PM, Anonymous Anonymous said...

que onda la ultima foto. Mas cara de chicha imposible. Paren el hueveo un rato... envidia sana.

Nacho

 
At 10:57 AM, Blogger Bárbara said...

que baakaaaan! aunque mucho weveo será, pero los paseos mixtos, queramos reconocerlo o no, son los mejores!! (aunque igual las juntas femeninas son peligrosas, y estan buenas de vez en cuando) ... voy por los paseos mixtos, aunque como ando soltera de verano, lucharé más por las mujeres independientes... en cama con mi riñón en la mano, aun no parten las verdaderas vacaciones, saludos!
Barbara

 
At 12:24 PM, Blogger alesita said...

veo que lo pasaron suuuper mal ustedes...todo lo que es maltratarse.
q bacan! q rico q lo hayan pasado increible! pucha yo no fui al club de lulu pero obvio q las niñitas se portan mejor que los niñitos :)

besos!

 
At 2:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Proximo año me hago gremial solo para ir.
Seba

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Emilio

No podí ser tan flaite: Qué es eso de pitiarse bancos pa las fogatas. Ni en el mayor momento de ebriedad de "mi villa" hemos llegado a eso.
En mi block seremos cumas, pero lo tuyo ya es francamente lumpen.

el compañero.

PD: en verdad escribo de picá porque no me convidaron weón.

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey! el banco no lo rompí yo! solo lo cuento como anécdota. Ademas, el banquito se estaba rompiendo solo, pero no fui yo, asi que no me compares con tu lumpen.

Emilio

 
At 7:02 PM, Blogger Javiii Herrera said...

son increíbles, y obviamente necesarios, fines de semana así....
jaja en todo caso, los clavos/tornillos gigantes de las bancas, dicen por ahi, sirven como braseros o cuando ya el fuego está muriendo...mantienen el calor...
eso... cuidate, saludos

 

Post a Comment

<< Home