Thursday, December 15, 2005

Marbella

Fotos arriba (del cielo en parapente, no de la pelota)




6 Comments:

At 7:19 PM, Blogger Bárbara said...

wenisimas fotos! anduviste solo? con alguién en el saquito? cuanto cuesta, donde, quien lo hace? quizas algún día me atreva, quien sabe... chauu

 
At 6:54 AM, Blogger 仌 R.Z 仌 said...

Cuando sientas que el amor...,
se ha olvidado de que estás ahí
Vuela Vuela...
Gracias emillio por recordarme tan glorioso conjunto.
Pero para dar emoión a la novela se te debería haber roto el parapente. Imagínate la de tragedias que habríamos armado.

PD: sigo esperando mi guión...

 
At 9:09 AM, Blogger michi said...

Qué rico. Esa sensación es lo mejor. Lo más cercano que he estado a eso es el Alas Delta (igual de choro, debo decir) pero cuando mi padre pasaba por sobre mi cabeza y le sacabamos fotos, porque yo jamás me he tirado jaja.

Un besote,
chauuu!

 
At 11:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Rosa rosa... el guioon esta en fase de exploracion, porque la cadena ha sugerido, por un tema de costos, etc, hacer una sola produccion que mezcle ambas producciones. Es decir: LA COCOTERA: El lumpen tb llora.

Además, me están confirmando su venta a Rusia y el cáucaso, por lo cual debo esperar esa respuesta para adptar los personajes a todo tipo de realidad.

Emilio

 
At 7:07 PM, Blogger michi said...

Ay! Entre tanto links y subespacios en tu blog no supe donde escribir esto, pero opté por el link "Chile" y tus super fotos en parapente(ah y vi tus dos videos sin sonido ajja).

Grcias por defenderme de ese estupido anónimo! Jajaja apoyo 100% a mis super polémicas sin querer ni buscarlas! jajaja.

Besito,
chau!!

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

hola! cmo sts? soy de mexico y vi tus fotos que padres la verdad!!! =D
oye esque yo estudio arquitectura y estoy haciendo un analisis de las casas de marbella especificamente de 8 al cubo yo se que tu diras y a mi que?? jajaja pero en verdad he buscado mucho y solo me interesaria saber que tipo de zona es marbella y donde se encuentra, que tipo de gente vive ahi o no se algo que me puedas agregar, te lo agradeceria mucho por favor respondeme por aqui si no lo deseas gracias por tu atencion.
que estes muy bien! saludos y sigue tomando esas bellas fotos

 

Post a Comment

<< Home